La Hora de Comer

on

Es la hora de comer ya? No, es la hora de escribir la entrada del día. Horror! y de que hablo hoy? Ya se me han gastado los temas del fin de semana, la efeméride de la semana es el 65 aniversario del bikini. Qué hago, me hago una foto de mi misma en bikini y la pongo? mmm creo que no. Además, me deje la parte de abajo del bikini en casa de mi madre en España. Así que dejo lo del cumpleaños del bikini para otro día con más tiempo y hoy hablaré de la hora de comer en el trabajo. En mi trabajo.

En mi lugar de trabajo (LDT) no hay cantina ni comedor solo hay un espacio que conocemos como cocina y tiene un fregadero, un microondas y una nevera.

Para comer puedes sentarte en la sala de la biblioteca y comer en silencio, irte a tu mesa y salpicar el teclado con la salsita del pisto o puedes irte a los jardines si hace bueno y conquistar un banco para comer.

últimamente he descubierto la comida en una bolsa. en el supermercado venden unas bolsitas de plástico en las que puedes meter los alimentos crudos y luego calentarlas en el microondas durante unos minutillos y voila! un plato caliente sin cocinar. En casa no tenemos microondas (más que nada porque pienso que es una excentricidad y cabezonería) así que para mi esto ha sido todo un descubrimiento.

Suelo picar muchas verduras incluyendo calabacín, tomate, zanahorias, col de savoya etc, también pongo espinacas y brotes de soja. Por la mañana me preparo un arroz basmati (que se hace muy deprisa) y por ultimo añado un poco de salsa de soja que guardo en la oficina.

también lo he hecho con patatas y con pollo y con todo lo que pillo en la nevera en general. Las berenjenas quedan fatal pues parece que estás comiendo caracoles crudos (quedan babosas).

con un chorro de aceite en la bolsa está mucho mejor pero yo no lo pongo porque así puedo reciclar la bolsa para otra vez sin tener que lavar mucho.

Ea, 15 minutos y entrada acabada, como debe ser.

Leave a Reply

