Otro Pataleo contra los Uniformes del Colegio

Después de mi otra entrada anti-uniforme-del-colegio le hice un me gusta a uno de los grupos de facebook de no me gusta el uniforme del colegios, no estoy sola!

Nos sentimos afortunados de que hayan aceptado a T en el que se supone que es el mejor colegio de la zona. Sin embargo, hoy le he llevado para un día de ‘pre-adaptación’ y me he horrorizado de todo lo que tiene que ver con los colegios.

Lo primero que no me ha gustado es que los niños eran como insectos (todos iguales de rojo y negro…NEGRO? de funeral?).

Las carteras de los niños también eran uniformizadas, todas iguales con el escudo del colegio (rojas).

Todos los niños en fila, a la que T ha gravitado muy mansamente. Estaremos programados para guardar cola?

Hoy ha sido mi primer día apareciendo en un colegio como madre y me he sentido muy extrana. No me veo identificada con las demás madres y no tengo intención de marujear ni con las madres ni con las teachers, a quien por cierto, hay que dirigirse por su apellido. A nosotros nos ha tocado una Mrs Godbold y una Mrs Richardson, ambos impronunciables. Grrr

Leave a Reply

