Saturday Night después del Tractor en Bury St Edmunds

Hoy nos hemos ido de casa para que Mr C pueda trabajar. Así hemos contrubuido a la publicación de un artículo sobre el uso de hábitat y una especie de ave en una revista científica. Hemos desaparecido hasta el anochecer (menos mal que es verano!).

Como casi cada finde, hemos ido a Bury Sta edmunds. Una pequena cuidad de provincia dedicada principalmente a la agricultura o la ganadería de cerdos.

En el Abby gardens de Bury St Edmunds hay un parque para ninos muy chulo con un arenero y un pozo muy chulos. Tambien hay columpios y las ruinas de la antigua catedral que son estupendas para practicar la escalada y las visitas a urgencias con nnos pequenos.

Hoy Bury St Edmunds estaba lleno de espanoles – me refiero a que había un grupo de unos diez. He estado a punto de asaltarles y perguntarles si vivían por aquí pero tenían pinta de estudiantes de inglés de esos que vienen un mes a las familias. Pobrecitos.

A eso de las 5 los jardines estaban practicamente vacíos (aquí se acaba la vida a las 5 y media aunque no se haga denoche hasta las 10), se han ido las familias y han aparecido las parejitas que no tienen ni casa ni coche.

A Mr T se le ha antojado comer pizza para cenar, así que hemos ido hacia el centro donde ya estaban todos los farmers y sus esposas engalanados para cenar fuera en el saturday night, ellos con camisa por fuera para disimular la barriga, muy rosados y brillantes – es lo que tienes lo del tractor, te da muy buen color. Y ellas siempre rubias y algo entradas en carnes – y muy orgullosas! con los tacones más incomodos que venden en Mark’s & Spencer y ensenando mucho la pechuga.

En Bury St Edmunds hay una fábrica de azúcar y se planta mucha remolacha claro está. Según por donde sople el viento la cuidad huele a pedo de fabrica de azúcar o no. También hay mucho cultivo de cereal y mucho mucho cerdo. El 90% de este cerdo debe ser para salchichas (estimación propia basada en observaciones personales).

Bury St Edmunds es conocido por los jardines florales. Me alegran el día cada vez que voy.

Si venís por East Alglia o esais en Cambridge, es una excursión de día agradable (en verano).

Merece la pena probar los sausage rolls de Barwells, los hay de varios sabores, a mi me gustan los de albaricoque. No son caros y de vez en cuando están bien. Ea!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s