Fue Bonito Mientras lo Soñé…

on

Cuántos anos habrán de pasar para que me olvide de ti?

Cuántas décadas?

Cuántas mañanas más me tengo que despertar para darme cuenta que la realidad es otra?

Por qué en mis suenos no te apareces tal y como eras ahora (gordo y calvo)?

Por qué cuando estoy soñando eres siempre tan increíblemente simpático?

Por qué en mis sueños nunca te enseño lo que verdaderamente me importa en este mundo?

Por qué es tu abrazo el más protector?

Vete, vete. No me mires son esos ojos de siamés y no me sonrías más. La próxima vez que te aparezcas no bailaré contigo. Vete y no vuelvas más porque fue demasiado bonito mientras lo soñé…

Lovers and flowers by Chagall from chagallpaintings.org

 

Leave a Reply

