El Silvestrismo, una Vergüenza para los Españoles

papamoscas victima de un bestia

Esto y esto me hacen pasar vergüenza.

Los días del cazador recolector han quedado en la pre-historia de la humanidad. Sin embargo, en España aun queda un colectivo de brutos que sigue avegonzandonos a todos los que vamos por el mundo con pasaporte Espanoly como son bastantes los brutos, los

políticos que son inmorales hacen la vista gorda a lo que sea.

Cuando ciertas prácticas se mantienen en nombre de la tradición es porque esconde una realidad muy muy mal oliente.

Hace ya bastantes décadas que el aporte proteínico de la población española supera las cantidades necesarias recomendadas por las autoridades, con lo cual lo e la caza para comer no está justificado. Tampoco está justificada la captura de aves para enjaulaminto ya que si les gusta ver a un jilguero en una jaula, y no alimentándose el los cardos como debe ser, lo pueden críar en cautividad con el stock en existencia. En cualquier caso la captura de fringílidos no podría estar justificada ya que este grupo de aves no están incluidas dentro de las especies cinegéticas y la comunidad europea no permite su extracción de la población salvaje.

Las técnicas de captura (que los salvajes esos denominan arte – de matar, eso sí) son abundantes, el mal está extendido por toda la península. En muchas ocasiones los salvajes capturan fringílidos que han sido marcados con anillas metálicas para estudios científicos en el resto de Europa (ver Euring) e impunemente se ponen en contacto con las diferentes oficinas de Anillamiento científico europeas para informar de que el pardillo o el jilguero de turno están bien y enjaulados.

A mi me gustaría ver una España donde este crimen hubiera que pagarlo, donde los políticos no sean cómplices de practicas ilegales más propias de países subdesarrollados, donde los enjaulados sean los salvajes y no los pájaros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s