Hoy es mi Cumple

on

Hoy es San Pedro y San Pablo y mi cumpleaños. Me encanta esta fecha. De pequeña significaba que aun me quedaba todo el verano por delante y que saldría de compras con mamá y me compraría los bañadores más bonitos de las tiendas.
En el exilio todo es diferente. Según pasan los años cada vez menos gente se acuerda de mi cumpleaños, y no me extraña sin fiestas ni celebraciones…Aaaah ya sé, es que lo tengo que poner en facebook para que te diga “esta semana es el cupleaños de tal amigo que es tan buen amigo que no te acuerdas ni de su cumpleaños”

Cada vez me apetece menos compartir mi vida con la gente de aquí. Lo único que sacaría de los british sería una tarjeta y un montón de excusas para no asistir a una paella que organice en un domingo. Así que ya paso de todos. El verano no existe y mamá está lejos.
Hoy no he ido a currar y me he quedado con mis dos amores de mi vida de tranqui en casa. Luego cuando llegue Mr C iremos a cenar fuera.
Estas son las felicitactiones que me han llegado:

La felicitacion de mama en un día muy negro seguido por una inglesa uy insulsa

 

UN buena tarjeta de felicitacion inglesa tiene que ser los mas impersonal y los mas insulsa que se pueda

 

Tambi´n me ha llegado una por correo electrónico porque es de N y hace mucho que no se acordaba.

Supongo que estaréis de acuerdo en que la mejor es la de mi madre.

Leave a Reply

