El DVD de Tracy Anderson se me Resiste

La semana pasada estuve en Amazon otra vez y me compré un paquete de tres DVDs de Tracy Anderson que se supone que va a hacer maravillas con mi cuerpo igual que lo hizo con Gwyneth Paltrow, Madonna o Shakira.

Después de haber estado haciendo el videp de Kathy Smith durante una semana decidí hacer primero la rutina de suelo de Tracy Anderson.

Está bastante bien y es mucho más glamuroso y divertido que el de Kathy Smith, pero no estoy segura que sea tan efectivo para alguien como yo con no demasiado tiempo.

Al día siguiente me levané a las 6 de la manana para hacer la rutina de cardio antes de ir a trabajar pero fallé estrepitosamente en aprender las coreografías. Soy capaz de seguir los pasos en las explicaciones pero luego cuando pone la música va demasiado deprisa y me es imposible seguirla si a la vez inento no darme con la mesa y la estantería.

Cardio Workout

Al día siguiente lo volvía a intentar pero lo deje porque note que me iba a dar un tirón en la parte interior del muslo.

Los bailes tienen muy buena pinta y tengo muchas ganas de hacerlos pero las explicaciones son un poco escasas. Pese a todo los seguiré intentando, ahora que ya me se la coreografía lo ensayaré en el jardín donde tengo más espacio. A esta jodia la domino yo! Ya verás.

a continuación os pongo un ejemplo de lo que NO me sale. Y esta noche vuelvo con Kathy Smith.

width</span>=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/6CTsJfqqvkw&#8221; frameborder=”0″ allowfullscreen>

 

Leave a Reply

