Apesadumbrada con la Noticias de España

Ayer, cuando me encontré con C en la cocina me dijo parace que el próximo país que van a tener que rescatar es Spain. Zas! puñetazo en el estomago, mirada fija en el suelo, por qué me dice esto como si nada?. Yo le respondí Pues en España no se dice lo mismo, la situación de España no es la misma que la de Grecia (pensamiento: Por favor que que España no se hunda por favor)

La última vez que fuimos a casa las cosas estaban bastante difíciles y el ambiente era un poco deprimente. Y yo que estaba amenazando a C con buscarme un trabajo en España y no volver nunca más!

Hoy en las noticias de BBC radio 4 Espana ha vuelto a salir relacionada con Grecia, sera verdad esto que dicen? Espero que no.

Cuando escucho las noticias de rtve y rne no me da tal impresión y prefiero creerlos a ellos.

Menos mal que puedo escuchar la radio de España gracias a la wi-fi del trabajo, esta mañana he tenido que aguantarme la risa cuando he oído a Carlos Latre y a otro hacienda una conversación a lo Chiquito de la Calzada. Que bueno.

Que me puede dar mal rollo mientras escribo mi post de cada día? Pues tener a mi line manager detrás y tener que oír su voz de cura. Y eso es exactamente lo que está pasando según escribo.

Leave a Reply

