Detienen a Francis “Frank” Costello

Sacado de aquí http://pibillwarner.files.wordpress.com

Han detenido a Han detenido en Califormia a James ‘Whitey’ Bulger y a su novia de toda la vida (una ex enferemera dentista).’Whitey’ era uno de los hombres más buscados en los Estados Unidos, al parecer está involucrado en 19 crímenes y todo tipo de tráficos ilegales. Era el jefe de una banda de gagnsteres de origen irlandés que operaba en Boston. En 1995 Whitey desapareció y más tarde se descubrió que era un informador para el FBI, y que a cambio el FBI hacía la vista gorda a sus crímenes.
Ahora Whitey tiene 81 anos y le han cogido gracias a difundir las imágenes de su novia en programas de televisión para senoras mayores.
Si habeis visto la peli de Martin Scorsese The Departed sabréis de quién os hablo. El papel de Francis “Frank” Costello (Jack Nicholson) está inspirado en este personaje de la vida real. esta peli me encanta y aquí os dejo un vido de Frank Costello en acción.

Para leer más sobre James ‘Whitey’ Bulger podéis ir aquí o aquí.

Advertisements

2 Comments Add yours

  1. RINGFINGER says:

    The Departed es una copia total y exacta de Mou gaan dou, pelicula China de 2002, asi que me estraña mucho que el personaje este basado en este mafioso. Una pena que Scorsese tenga iun Oscar por una película que es muy inferior a la original.

    1. DianaX says:

      Lo de la peli esa china ya lo sabia, gracias, yo personalmente encuentro mucho mas accesible la peli de Scorsese pues no entiendo ni una palabra de chino, y lo chino en general no me gusta. Una vez intente ver la original china pero no la acabé.
      Costello sí esta inspirado en Whitey y si no mira en


      y hay mogollon de sitios mas con la misma noticia.
      Muchas gracias por comentar, de verdad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s