El Día Más Largo y Yo Sin Enterarme!

on
sacada de http://news.bbc.co.uk/1/hi/in_pictures/6918671.stm

Por qué he tenido que darme cuenta que era el solsticio de verano cuando estaba lavando los platos? Yo que siempre he disfrutado de los días más largos compenetrándome con el medio, y viviendo los meses de naturaleza más emocionantes del ano en el exterior. No como hoy en la oficina y luego a casa maldiciendo los días largos porque mis niños no tienen ganas de irse a dormir.
Me ha entrado la melancolía porque no he disfrutado del día más bonito del año y porque no se le belleza desde las cosas desde que estoy AQUÍ.
He puesto esta foto (no mía pq por aquel entonces no estaba digitalizada) porque uno de los 21 de junio más memorable de mi historia fue en una isla de las Shetland. Nos quedamos fuera hasta el anochecer (como a las 11 de la noche) y un grupo de orcas nos regaló un auténtico espectáculo. Cogieron una foca gris y luego estuvieron jugando con ella, se la pasaban de una a otra como si fuera una pelota, hasta que el mar se tiñó de rojo y la foca ya no siguió ‘volando’ más.

Todo depende del punto de vista con que se mire, y si no que se lo pregunten a la foca…

Leave a Reply

