Ike & Tina Turner Versioneando a Led Zeppelin mientras Yo vacío el Lavaplatos

Hoy por casualidad he ido a ver si la lavadora había terminado de hacer su trabajo he escuchado de refilónWhole Lotta Love. Me he tenido que quedar a escucharla hasta el final. Era una versión de Ike y Tina Turner mejor que la original. Debe de ser el soul y el ritmazo negros. No se como explicarlo en términos musicales, pero suena en general más grave y más pesada que la original. Parece que Ike & Tina le dieron peso a la canción, y nos evitan tener que aguantar la voz insoportable de Robert Plant y sus gemiditos.

Después de la canción he seguido recogiendo la p*** casa de los beeeeeeep. C se ha ido a Holanda a una reunión Internacional
y me ha dejado con el marrón doméstico. Espero que haga algún contacto para sacarnos de aquí pronto (no caerá esa breva y se liará en algún proyecto internacional desde aquí! grrrr). O si no que se vaya todas las veces que quiera pero que me ponga una chica de la limpieza…pero en mi casa del sur,que ya nos veremos por Skype…(mmm pensando…)

Cuando he vuelto de guardar la ropa de todos en los armarios he oído otro canción buena pero no he pillado de quien era.

A mi me da igual que C

No he encontrado ningún video pero aquí la podéis escuchar.

Y para comparar la original también

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s