Esculpue tu Cuerpo con Kathy Smith

sacado de http://suitupandshowup.blogspot.com

Hoy por fin he hecho el video de Kathy Smith que comenté el otro día. He evacuado del salón a la potencial audiencia. No de muy buenas formas porque mi público estaba trabajando en su tésis frente a la tele como todas las noches. Una vez sin moros en la costa le he dado al play y tengo que decir que:

  • Son ejercicios para reafirmar o muscular piernas, torso, abdomilaes y gluteos.
  • Va directo al grano y haciendo todos los ejecicios sientes que estas trabajando el músculo (a mi muchas veces me pasa que sigo ejercicios y pienso Y esto para qué será?)
  • Los ejecicios estan muy controlados y hace mucho incapié en las posturas.
  • Ella habla bastante pero no se hace cargante, se la puede soportar.
  • Creo que es ideal para combinar con otro ejercicio aeróbico como correr o bici.
  • Creo que heciendo esta rutina 2-3 veces a la semana veré resultados.

Me ha gustado bastante aunque no haya podido hacer bien casi ninguno de los ejercicios ya que me encuentro en un estado de no-yo totalmente fuera de forma. Creo que este video puede ayudrme a recuperar mi yo de antes de reproducirme.

La foto ochentera sacada de aquí.

Kathy Smith de joven

Aquí confieso que llevo muchos años haciendo ejercicios con este tipo de videos. Los de Jane Fonda eran alucinantes, yo los descubrí a los 17 años y me duraron por lo menos una década,hasta que ya no se encontraban reproductores de vhs. Después he probado otros de Yoga, Ballet, Pilates u otros de aerobic, pero simepre recuerdo esos work-outs de Jane Fonda con melenas permanentadas, cintas en la frente a lo indio y esos tios con barrigas peludas y camisetitas por encima del ombligo con mucha nostalgia. Aquí un video del moemnto algido de uno de los vídeos, cuando cantan y gritan uuuuuuuhuh.

Leave a Reply

