A Cambridge en Bici

Hoy fui a Cambridge en bici. Al bajar del tren no me atreví a montar mi bici pues había mucha gente , muchas bicis, muchos coches y muchos autobuses y tras cuatro días enjaulada y con la presión arterial por las nubes (pum pum pum pum) me sentía un poco aturdida. Como medida de precaución me tom´un nolotil (que baja la tensión) antes de salir, así que sabía que no me iba a dar el telele. el caso es que cuando salí del mogollón generado de la estación me vi con fuerza suficientes de montar en la bici, pero entonces llegó un autobús por detrás y me dió la cagalera. Me arrimé a la acera y observé, humm los autobuses respetan a los ciclistas, los ciclistas van por el medio de las calles, solo tengo que echarle huevos, lanzarme y utilizar los brazos para indicar.

Y así lo hice, me puse al rebujo de un oriental experimentado y a los pocos minutos ya estaba yo adelantando a los autobuses, subiendome a la acera para no esperar los semáforos y colándome entre los coches como bien sabemos hacer los gachupines. Y nada, como el los viejos tiempos, mi bici se mezcló en la maraña de bicis de Cambridge y el pedaleo ayudó a controlarme (pum…pum…pum).

Lo primero en Cambridge es hacer acopio de viandas. Así que hice una paradita técnica en M&S y luego me fui a buscar el Kaetsu Centre. En el camino hice caso a mi yo orientada y me salí de la ciudad. Así que volví al punto de partida a empezar haciendo caso a mi yo despistada eue suele siempre llevarme a donde quiero.

En el Kaetsu encontré este precioso jardín donde me zampé mi lunch, con postre incluido. Habéis visto que monería de postre? No quiero ni pensar en la huella de CO2 de esta delicia de chocolate con envoltorio de papel y de plástico y cuchara desechable.

Mañana a cambiar de vida!

Todas las fotos hechas con el móvil….mierda, se me ha vuelto a quemar la comida mientras escribia la entrada del día!!

Leave a Reply

