Contraseñas

Me encuentro en una situación fuera de control:

Contraseña para mi correo yahoo
Contraseña para mi correo de gmail y feisbuc
Contraseña y nombre de usuario para acceder a wordpress
Contraseña para acceder a mis datos del banco en UK
Contraseña para acceder a mis datos del banco en Spain
Contraseña para acceder a mi cuenta de teléfono de movistar
Contraseña para acceder a mi cuenta de telefono de orange en UK
Contraseña para para ir a buscar a T y P a laguardería que, por cierto, es ______
Contraseña y nombre de usuario para encender el ordenador del trabajo
Contraseña para acceder a la base de datos oracle
Contraseña para acceder a la base de datos de miembros
Contraseña y nombre de usuario para para hacer búsquedasbibliograficas desde LDT
Contraseña para entrar por la puerta delantera de la LDT
Contraseña para entrar por la puerta trasera de la LDT
Contraseña para de la tarjeta de crédito
Contraseña para de la tarjeta de débito
Contraseña para del candado de la bici
Contraseña y nombre de usuario para de itunes
Contraseña y nombre de usuario de Skype en UK
Contraseña y nombre de usuario de Skype en Spain
etc etc etc
Leave a Reply

