La Marcha de la Mujeres Ligeras de Cascos

De heterodoxia.wordpress.com
De http://www.rebekah-delgado.com

El pasado 24 de Enero, en Toronto, Canadá, un policía les dijo a unos alumnos en unas charlas sobre salud y seguridad que las chicas deberían evitar vestir como prostitutas si es que querían que no las atacasen (sexualmente, esto es).

Y es que cunatas veces he oido esto, yo creo recordar que hasta algún juez (esto no tiene nombre). Se ha corrido la voz sobre lo que el agente aconsejaba a los chavales y ahora como respuestas hay marchas en muchas cuidades del mundo (sajón principalmente). Estas preotestas estan denominadas Slutwalk (o algo así como la marcha de las putas, uf queda muy duro, o mejor de las mujerzuelas).

Lo que reivindican las mujeres en esta ocasión en poder ejercer la libertad de poder vestir o no como quieran. Por aquí donde yo vivo no llegan estas cosas tan modernas mmmm (suspiros).

De toda la vida he oído yo los dos puntos de vista, yo defiendo el mío que es el de que  yo quiero poder hacer lo que me de la gana (con o sin ropa) y los demás me han de respetar  y luego están los defensores de tapar el cuerpo humano a toda costa que son los más retorcidos de mente y con los pensamientos más impuros (opción muy respetable, todo hay que decirlo). Pecadooooor.

Para leer un artículo de la marcha en Londres pincha aquí.

Por que no nos muestran sus blancos filetones. sacada de chicagoist.com

Leave a Reply

