Yo No Quería, Pero al Final te Busqué en Google

No tenía que haberlo hecho pero lo hice. Ya llevaba bastantes anos desenganchada de ti. Hace unos meses cuando estaba de vacaiones lo hice y en su momento me dió un vuelco al corazón. Te había encontrado!

Ahora sé dónde trabajas y lo que haces, si me da la gana puedo leer tu tesis y ver todas las mamonadas que has escrito. Me he suscrito al boletín informativo de tu Museo y ahora sé cuando das charlas y cuando organizas actividades. Sí, suena todo muy importante, pero seguro que te pasas media vida chupándole el culo a las viejas beatas ricachonas para que le pasen la herencia a tu institución, si supiesen la mitad de las cosas que hiciste conmigo no te dirigirían la palabra más. De entrevista en entrevista como ciudadano impecable, es por eso que te fuiste de España? para no encontrarte nada que te recordara a tu vida de liberal?

Me gustaría que googlearth fuera más potente para verte en tu jardín los fines de semana enganchado a una beer y a un aperitivo todo el tiempo engordando como una vaca hormoneada, seguro que tu mujer no trabaja y tiene mechas rubias, lo hace todo divinamente y nunca te lleva la contraria, vais a misa los domingos (menudo pedazo de cínico) con vuestro hijitos ñoños pelo estilo tazón y pantaloncitos cortos, pobrecitos que culpa tienen.

Al final te has convertido en un señor como tu padre pero más gordo y más calvo. Menos mal que acabamos pues no iba a estar aguantando a un gordo sudoroso y calvo encima de mi (nauseas) por mucho director que seas.

Por qué **** me he tenido que enterar que vas a ir a la Alhambra? Me estás tentando demasiado, joder.

PS: te acuerdas cuando fuimos a la Alhambra después del Espárrago? Pues si te veo por allí te empujo desde una torre para no seguirte buscando en Google nunca más.

Leave a Reply

