Ni aquí ni allí ni en ningún ‘lao’

Iba a escribir de lo bueno que es poder escuchar la radio y ver la tele de Spain de mis amores (momento hortera)…veo una serie, escucho rne, incluso he encontrado una aplication de teléfono que se llama Spanish Radios, y mientras trabajo con el wi-fi me entero del tiempo que hace en Guadalajara. Qué guay! Sobre todo la cara de gilipollas que se me queda.

Pero si no estoy en ningún sitio, ni aquí, ni allí! Lo de aquí ya me resvala, deseo con todas mis fuerzas que en agosto un desastre natural barra este agujero inmundo de la faz de la tierra y se lleve de paso todos los enjendros obesos, incultos y béstias de color rosado un con granos resultado la dieta repugnante que ingieren constantemente banado por otra serie de líquidos repugnantes igual que ellos. Qué no los dejen salir de aquí, que los tiren desde los aviones y por la borda los barcos para que la especie humana no lleve tal tara genética (se reproducen como ratones de laboratorio). Que se llevén sus perros asesinos al fondo del mar (erradicarles es mejor que hacerles sufrir).

Mierda, he perdido el hilo ya no me acuerdo de que era esto…será la medicación

Mierda!

Leave a Reply

