Segundo Primer Día de mi Entrenamiento en 2011

Mi Gimnasio

Ayer tube el segundo día de compras compulsivas de la semana y como tenía a P y T destrozando la tienda y C con cara de asco todo el tiempo acabé comprando unos pantalones sin probármelos. Corriendo al llegar a casa me los probé ilusionada para darme cuenta de que mi ecuador y mi hemisferio sur no son los de antaño. Acto seguido me fui a comprar una revista de esas de correr y estar en forma. No se por que pero eso hice, como si no supiera yo que hay que comer menos y hacer más ejercicio sin que me lo ponga en la revista.

Hoy por la manana he seguido con las compras en amazon, y como aquí nadie me conoce pues o digo (no digáis nada a mis amigos y companeros de trabajo schsssss!)

Me meo de risa cada vez que lo veo

Por lo visto Kathy tiene 60 anos pero con una anatomía muy musculosa. Qué ganas de estar sola en casa para poder hacerlo en secreto!!

También ha caido esto en la cesta de la compra

yoga mmm como me gusta

He leido que no está mal, a lo mejor deberia de hacer un plan intensivo de yoga,mmm no se. El caso es que he tenido un día de esos de De aquí no pasa y después de haber estado casi tres meses lesionada hoy me he lanzado al exterior con las zapatillas de correr.

Correr no he corrido mucho porque en la revista pone que hay que alternar correr con andar (más bien porque mi triste cuerpo no podía con su alma).  Así que ha sido media hora 2.7 km sudando.Y luego al llegar a casa he hecho una serie de abdominales tal y como recomendaban en la revista para sudar más, pero después del paseo/carrera estaba toda temblorosa. Fin del día uno del entrenamiento de las gordas (como yo).

Y como regalito, esto: todos a sudaaaaaar

Sweat
Work it out baby
Make you sweat

You see us coming and we will make you scream
We are the stars of your real teen dream
We’ll give you shakes and we’ll make you sweat
We’re really rolling, we’re solid gold

Well we’re the magic boys
And we will make you smile
Real harbor men so just stay a while baby
We’ll come dancing and we will make you sweat
We’re really rolling, we’re solid gold

Sweat
Let it sweat baby
Work it out baby
How do you feel?
I feel good, in fact I feel like
It’s just a sweat!

When we come we sure do shine,
And when we get there we’re right on time
We go dancing and we’ll make you sweat
We’re really rolling, yes we’re really rolling

Well we’re the dream boys baby
And we’ll make you smile
Real harbor men so just say a while baby
We’ll come dancing and we’ll make you sweat
We’re really rolling, we’re solid gold

Sweat!

Oh, I feel like I’m gonna sweat!
Sweat!

Lets be gone or we’ll make a scene
We are the stars of your sexy dream
We’ll come dancing and we’ll make you sweat
We’re really rolling, we’re solid gold

We’re the dream boys baby
And we’ll make you smile
Real hard men so just stay a while baby
We’ll come dancing and we’ll make you sweat
We’re really rolling, we’ll solid gold

Okay, sweat
Alright, sweat
Work it out baby
Alright, sweat
Nice

It’s so hard baby
But it’s so hard
You’re gonna give and give
Cause that will make you sweat
But you know baby that’s all you’re gonna get
I say we’re solid gold

We’re the magic boys and we will make you smile
Real harbor men so just stay a while baby
We’ll come dancing and we’ll make you sweat
We’re really rolling, we’re solid gold

Sweat
Sweat?

2 Comments Add yours

  1. You make me laugh! Habla ingles? Mi espanol es muy feo. Yo tambien empece un programma de comer menos y de hacer mas ejercicio. Es un caso de emergencia. Desde hace una semana hago ejercicio (con mucho sudor) pero sigo comiendo cantidades dignos de un caballo. Muy buena suerte!

    1. DianaX says:

      hi, thanks for your comments. Yeah I had fun with that post, I just think those dvds are hilariuos, but they are great. I used to bounce to the orders of jane fonda years ago and I knid of missed it a bit of leotard ow…I still haven’t used those dvds but I will tomorrow.
      come back another day
      cheers

Leave a Reply

