Soy la Reina de las Flores, hoy

on

Pues seguramente habrás llegado hasta aquí investigando sobre abejas. Siento decepcionarte pues hoy no va realmente de abejas si no de lo que he estado escuchando esta manana.

Me encanta criple Crow de Devendra, no he hablado antes de él porque no quiero correr la voz, lo quiero solo para mi. Este disco me da buen rollo, me relaja, me imagino que estoy en una colina viendo el atardecer en algún paraiso de clima Mediterráneo (como lo hecho de menos, Dios mio!). No se que me esta pasando, a mi antes me gustaba otro tipo de música más ruidosa (pues que va a ser , la edad)

Ay! (suspiros) este chico también me pone.

Es disco es folk en ndie folk, Lo-fi, folk, freak folk, Indie rock, psychedelic folk, New Weird America, Latin Wikipedia. Aquí os dejo una cancincita sobre abejas y la letra para que hagáis karaoke.

Gracias por la visitita

Well I do like a certain girl
She moves like a dancing dream
I saw everything I’ve seen
And I meant everything I mean
Oh queen bee you’re always happy and free
Oh queen bee land by me, by me
She’s kissed everyone I’ve kissed
She’s missed everyone I’ve missed
And her guess is always as good as mine
And I’m blessed, she treats me so damn kind
She’s grown every seed I’ve grown
She’s known everything I’ve known
And my dreams they always coincide
And bows always float in time
And oh queen bee, I’m always happy to see

Devendra Banhart Queen Bee lyrics

Leave a Reply

