Mi Amiga Sandra

Una de mis superheroinas es mi amiga Sandra (otra es mi madre). Así que hoy la homenajeo.

Conozco a Sandra desde que tenía 11 años, yo la veía en su ventana todo el tiempo, pensaba que era muy empollona y estudiaba mucho pero, en realidad, estaba castigada por su padre.

Sandra siempre irradia alegría y buen humor. Aunque por dentro lo esté pasando mal. Yo creo que esa es una de las razones de que sea una persona tan querida, da gusto estar con ella porque te hace sentir bien.

Sandra es una chica muy lista que ha tenido muy poco apoyo por parte de los que la han rodeado. Además es guapa.

Yo admiro a Sandra, por su valentía y su organización. Me da igual ser invisible cuando estoy a su lado. Una vez que Sandra vino a mi casa de España, donde paso algunas temporadas, un vecino nos dijo que a ella sí la reconocía pero a mi no. Cuando salíamos por las noches tener que aguantar a todos los moscones era una pesadez pero ella los toreaba de maravilla.

Tengo que pensar en un buen regalo para ella porque le debo una…

4 Comments Add yours

  1. Sandra says:

    Ya tengo mi regalo, sigue a mi lado, vale?
    Seguro que necesitaré tirar de ti en algún momento…
    Gracias,

    1. DianaX says:

      no te pongas sentimental eh! de algo tenía que escribir

Leave a Reply

