El Misterio de los Zapateros en Almería

on

Quizá hay algún bloguero que me pueda explicar por qué son tan antipáticos los zapateros de las zapaterías en Almería (capital y provincia).

Cuantro entro en una zapatería espero un trato cordial por parte del zapatero que se supone quiere que yo compre algo.

Espero que el zapatero me pregunte si quiero algo después de un rato de estar mirando y cuando le digo que sí que me traiga lo que he pedido, y si no tiene la talla que pido, pues las sugerencias son bienvenidas.

Si voy con niños, pues un poco de simpatía se suele agradecer pero si el zapatero is so miserable que no puede ni sonreír, por lo menos espero que me ayude a averiguar cual es la talla del niño (que no sabe si le queda bien o mal porque le importa un pito).

Si entro en una tienda donde los zapatos cuestan a partir de 200 euros y yo muestro mucho interés por su producto, pues espero MUCHA MAS SIMPATÍA.

Soy yo o son ellos. Le ha pasado a alguien más que los zapateros en Almería le parecen antipatiquísimos?

Leave a Reply

