México, el Jabón del Mesero y Los Zetas

Hoy voy a poner una nota mexicana en mis Huevos Fritos (lástima que los Huevos Rancheros ya estaban pedidos!). Y por qué, pues porque a pesar de parecer completamente Gachupina, yo nací en el DF, en Tlatelolco.

Hoy surfeando por la etiquetas de WP he leido sobre la posible conexión entre los narcos con Al Queda. La realidad siempre supera la ficción.

Pero lo que me ha tocado la fibra sensible (ja ja ja) ha sido esto: el mesero que se quedó con el jabón con el que se lavó las manos el antiguo Papa Juan Pablo II y que ahora quieren canonizar (o es beatificar?). Parece que tabién consiguió un vaso usado por el Santo Pontífice.

A mi se me ocurre una solución para tanto problema que hay por el mundo, y que que les laven las manos a Los Zetas y a los de Al Queda con el jabón del beato a ver si se les pega un poquito de la Paz que parece que el ilustre señor irradiaba en vida. porque digo yo, si le van a hacer Santo podrá hacer milagros no?

Ya se me ocurrirá desfacer otro entuerto con el vaso del Papa (espero que no sea de plástico desechable).

Aquí les dejo una canción de uno que necesita jabón en la boquita

One Comment Add yours

  1. Sandra says:

    – Aquí la Comandante A1, reportense…
    Que bueno!

Leave a Reply

