Pensando a Quién dar Mi Voto en 5/2011

Sí, voy a hablar de elecciones. Estos días de ‘vacaciones en urgencias y sin cable de cámara’ han dejado mi inspiración bloguera más seca que la Sierra Cabrera en agosto.

Ayer solicité mi voto por correo porque no voy a estar en Mojácar el día de las elecciones. Mis opciones son muchas pero no entiendo el panorama político de este (ahora) mi pueblo. Este artículo ha arrojado algo de luz en las tinieblas mojaqueras…

PP, esto ni me lo planteo, además son los que están gobernando actualmente.

PSOE, no me fio porque estos se han hasta intercambiado y asociado con el PP en más de una ocasión. Sin embargo, el candidato a la alcaldía de este partido parece buena gente. Qué hará el pobre con la mala hierba de su partido?

Mojácar Positiva Se Mueve, en principio es la que me atrae, pero no estoy segura ya que no creo que todos los que están en este grupo sean de fiar. Tampoco estoy segura de su preparación, pero claro y la de los otros? Han de tener un poco más cuidado con las faltas de ortografía, pero quién soy yo para dar lecciones!

Partido Andalucista, este es un partido de ideología nacionalista y en Mojácar esto no tiene mucho sentido.

IU, pues estos sobre el papel (creo) son los que mas se acercan a mi forma de pensar pero 1. se que cuando los vea/oiga me van a decepcionar, 2. no encuentro su web en internet, lo cual dice muy poco de su capacidad de pensar en los problemas de hoy en día. Si tienen web y no la encuentro está mal hecha.

PAL, estos junto con el PP y el PSOE han estado metiendo mano en el Ayuntamiento y esto es precisamentente lo que me gustaria NO APOYAR.

CEM, partido de Ciudadanos Europeos de Mojácar. Los he buscado en internet y ya sé que no los voy a votar porque su blog es en inglés y esto no es UK, y aparece la British Legion en una entrada reciente….no thank you!

Conclusión: aun no sé cual es el menos malo…

Mojacar Playa en invierno jan 2011 by me
Leave a Reply

