Primer Día de Mis Vacaciones: Tragedia

on

El viaje en avión desde Stansted fue de lo más agotador T se hizo pis en los pantalones y P vomitó en el asiento según aterrizábamos -en Ryanair no te dan bolsitas para mareo. Menos mal que no tuve que esperar a que me vinieran a buscar. No me dió tiempo a mis post del día sinif snif…

Llegamos a casa y que bien que limpio y que bonito está todo en Spain.

Por la mañana me desperté y al levantarme me desmayé y me caí al suelo. Me encontró mi madre toda llena de sangre y con un dolor horrible en el labio. Horror cuando me consigo levantar y me miro en el espejo, parece que acabo de salir de un combate de boxeo y he perdido.

Qué me ha pasado? pues no estoy segura pero fui al médico y parece que debe ser una combinación de estrés e hipertesión. Sí hipertensión lo que me faltaba.

Y ahora parece que mi marido me ha pegado una paliza.

Que bonitos son los paisajes cuando hay montañas....
Leave a Reply

