Mi Madre Dijo en la Tienda de Movistar: Yo no Quiero Internet

Cuando se le estropeó el Motorola mi madre fue a canjear los puntos a una tienda Movistar en el Parque Comercial Mojácar. Yo fui con ella.

Busca en mis Zapatos MBT

La señorita que nos atendió no era demasiado simpática. Al principio fue bastante borde, pero al ver que mi madre tenía bastantes puntos y un contrato muy antiguo ya se puso algo más agradable.
Al final mi madre salió con un Nokia 5800 Express o algo así. No es un teléfono ultima generación ni tiene Android, pero estaba muy bien y a mi madre le gustó porque tenía una pantalla grande. Según entendimos las condiciones del contrato eran las mismas, solo estaba cambiando de teléfono.
Nueve mes veo que a mi madre le cobran 10 euros y pico todos los meses en la factura de Movistar y resulta que está pagando su tarifa de Internet. La que no quería.
Ha llamado a telefónica 609 dos veces y le han dicho que no puede darse de baja de Internet porque estaba en el contrato y así lo había firmado ella.
Conclusión:
Los de Movistar se aprovechan de sus clientes.
La comercial de la tienda Movistar del Parque Comercial Mojácar nos engañó (esto de be ser el resultado de muy buen training por parte de Movistar)
En cuanto llegue a Mojácar voy a quitar a mi madre de Movistar.
Lo mejor de todo es cuando le dicen a mi madre : ahora por favor no cuelgue que va a escuchar una locución para valorar como le he atendido. y mi dice Quieres ver cómo te valoro? Pues mira piiiiiiiiiiiiiiiiii (un poco macarra no?)

Telefono sacado de lovegotsoul.blogspot.com
Leave a Reply

