Los Zapatos Inestables

Como ya me estoy recuperando de la espalda hoy he deicido ponerme los zapatos MBT  y dar un paseito energético por los alrededores del trabajo. Mi objetivo para este verano es correr 10km. tarde lo que tarde

El siguiente se lo llevó el lobo

Los Zapatos MBT se anuncian como la gran panacea que nos va a hacer tener unas piernas esbeltas como las de la Barbie. Yo los he usado varios meses y

No me han ayudado a tener esas piernas esculturales.

No siento que haga más ejercicio que con unos zapatos normales (no me he puesto tacones nunca pero supongo que eso debe ser como deportes de riesgo)

Se camina muy deprisa.

Te hacen tener una postura más estirada (ayudándote a poner los hombros hacía atrás)

Me hacen altísima (esta es una medida relativa a ojo de buen cubero)

Son muy cómodos.

Manana caminaré un poquito más.

Gracias por aguantarme.Zapatos Balancín

Leave a Reply

