Viajar sin Moverme

Este es el mapa de los sitios a los que he viajado hoy por mi trabajo. Si estoy agotada. De escandinavia para las islas Británicas y luego a los países Bajos, uf, menos mal que no ha habido nada para Iberia! A pero me han llevado al Club Mistral en Dakhla (ójala yo puediera estar allií!) y también en Sengal. O no ahora a Lituania -este sitio sí que no me apetece nadaaaaaa.

Mi companía aerea es la más barata y se llama Googlearth, la agencia de viajes se llama Wikipedia.

Otros turistas que no se mueven incluyen Robert Louis Stevenson, que escribía libros de viajes sin viajar y Steff Penney, autora que sufre de agarofobia y fue capaz de escribir The Tenderness of Wolfs, una impresionante historia de exterior en América del Norte en 1800 y pico.

Moraleja: no desestimar el poder de la red y de la ducumentación.

sacado de aquí http://skinnyarbuckle.blogspot.com/
Leave a Reply

