Un Año Como si Fueran Cinco

Hace un año que empecé a trabajar después de la baja de maternidad de P. Me siento como si me hubieran caído 5 anos de golpe.
Como este es mi blog positivo y no quiero que se note que hoy estoy amargada – y con dolor de espalda otra vez – para esta entrada hoy elegido los momentos bonitos de mi día capturados por el teléfono: momento Mariquita.

Hemos ido a comer a un sitio que se llama Elveden y luego hemos ido a buscar Grúfalos y Zorros…

T ha visto un Zorro y ha oído Grúfalos y serpientes.

T, P y una mariquita.
T, P y C. C dosn't know that he feature in mi posts

A continuacieon os dejo el trailer del Grúfalo

Leave a Reply

