Hoy de Buen Rollo

Nadadores

Hoy me encuentro bien. No estoy segura de cual es el factor más influyente en mi actual estado de ánimo. Las probables variables que afectan mi condición son:

Las evidencias de la nueva estación llegan a este lugar donde vivo. La luz diurna ya dura mucho, menos mal.

Tengo mis vacaciones organizadas con vuelos, alojamiento (mi casa de Espana), hoja de vacaciones firmada por el tontísimo de mi line manager.

Mis problemas de espalda han mejorado muchísimo, tanto que he podido ir a nadir dos veces y ahora me siento mucho mejor. Nadar es mucho más barato que el osteópata y además hago ejercicio. Ahora siento que mi espalda es más musculosa y sostiene mejor mi cuerpo, mis abdominals también se han beneficiado. Soy una máquina bajo el agua, tengo que ir más. Me gustaría recuperarme para participar el los 5km organizados por WP el 10 de Abril….

Leave a Reply

