Árboles y Arte en el Ano Internacional de los Bosques

Ayer en el freshly pressed vi una entrada de blog con los árboles azules de K Dimopoulos y eso me hizo acordarme del bosque encantado de Ibarrola.
Hoy quiero compartir con vosotros, gente estupenda, estas exhibiciones tan bonitas y espectaculares que nos hacen pensar aunque sea por unos minutos en los árboles y los bosque y en lo que nos rodea.
Que pena no tener un árbol en mi (mini) jardín.
Os gusta o preferís el árbol sin pintar?
A mi me gustan mucho, creo que ganan con la fina capa de arte y ayudan a que nos concienciemos.

Bosque encantado de Ibarrola

Laimagendel bosque encantado de Ibarrola es de aquí.

Bosque Encantado de Salamnca

La imagen del bosque encantado de salamanca sale de aquí.

Los Arboles Azules de Konstantin Dimopoulos

Imagen de arboles azules sacada de aquí.

La web de K Dimopolus.

One Comment Add yours

Leave a Reply

