Lemonheads y mis Suspiros de Adolescente

Esta iba a ser una entrada de domingo por la noche para alimentar a la bestia (postaday2011), ose a insertar un vídeo y fuera.

Cuando era muy pequeña una vez me forré una carpeta de Snoopy porque quería ser como mi prima Natalia (2 anos mayor que yo), fue una gran obra de arte cursi pero por aquel entonces y oni siquiera necesitaba carpeta.

Mi carpeta más importante es una que me hice cuando estaba en la facultad. La hice con fotocopias de los discos de Lemonheads, así que era en “blanco y negro” y como no se veía lo que era me había quedado muy misteriosa y yo notaba como la gente la miraba en el metro y el autobús, y ni que decir en en clase.

En mi carpeta no había ni letras ni mensajes. No quería que nade conociese a Lemonheads porque no quería compartirlos, me derretía por Evan Dando.

Pero después se convirtió en guapero para todos y creo que hasta lo ponían en los 40 principates (errrr), y entonces dejaron de gustarme.

Y he llegado la hora de acabar. Sorry por la chapuza….

Aren't I cool?

Esta era la forocopia principal de mis carpeta
Esta anadía interes a mi carpeta

 

 

 

Leave a Reply

