Danke Merci 감사합니다 Thank you Gracias ありがとう Obrigado вы Grazie ευχ αριστίες Dank

Por los 1000 clicks que han llegado a mis Huevos Fritos. Este humilde blog empezó en Mojácar (Almería, Espana) cuando descubrí los blogs y WP hace dos anos. Sí ya se que toda esta tecnología ya estaba disponible hace mucho pero yo siempre llego tarde a todo (literal y figuradamente). Como ya he contado en otra occasion, empecé este blog un día que me sentí literaria (ja ja ja) pero la cosa no materializó porque donde no hay madera no hay Madera.

En estos dos anos he llegado a consolidar tres blogs (éste es uno, por supuesto), pero me ha costado mucho encontrar mi persona bloguera.

Estoy muy contenta con mis huevos fritos porque me he dado cuenta de que lo único que tenía que hacer es expresarme como soy yo y no intentar ser algo que no soy (escritorcilla del tres al cuarto o periodistilla de poca monda).

Sin embargo, el auté♠ntico despertar de mis Huevos Fritos fue el reto de postaday2011, que me hace pensar y cuidarlo a diario.

Haber tenido 1000 visitas (alguno de los clicks habra resultado en leerme, espero J) me hace sentir que tengo que esforzarme un poquito más para vosotros.

Besos

Hoy un video muy bonito.

<p><a href=”http://vimeo.com/21294655″>The Aurora</a> from <a href=”http://vimeo.com/terjes”>Terje Sorgjerd</a> on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Leave a Reply

