La Dieta Alcalina

on
Sacada de going-well.com

Ayer el osteópata me dijo que mis problemas de espalda pueden tener cierta relacion con los problemillas de estómago. Y me recomendó que evitara la ingestion de alimentos ácidos. Por la noche yo investigué sobre la dieta alcalina. he decidido que voy a evitar los alimentos peores como zumo de naranja :-(, café 😦 y tomates. Me voy a quitar los dulces y así hago una dieta detox y adelgazo.

La dieta alcalina consiste en intentar regular el pH del curpo mediante la alimentación. para seguir esta dieta hay que evitar alimeintos como el tomate, las frutas muy dulces, las legumbres, el alcohol, los lacteos y el azucar. Robert Young es uno de los más famosos defensores de la dieta al calina (en Estados Unidos), sin embargo su reputación está en entredicho ya que se han preserntado cargos en su contra al menos en dos ocasiones bajo sospecha de fraude. Mr Young y su esposa parecen haber generado una pequena fortuna a traves de libros y terapias alternativas.

Las páginas webs al respecto que he visitado prometen maravillas si se sigue este tipo de dieta. Para seguir las dietas que recomiendan hay que suscribirse e incluso pagar, así que no he profundizado más en el asunto.

Frutas alcalinas incluyen manzanas, plátanos, toronja, pina, pasas, nectarinas, moras y dátiles. Entre las verduras alcalinas están el brócoli, las zanahorias, el repollo, la coliflor, el apio, la berenjena, los champinoes, la calabaza y los nabos. ya sabéis cual es mi lista de la compra.

3 Comments Add yours

  1. paola says:

    Me parece una buena opción de dieta, pero yo recomiendo más las dietas detox, pues además de ayudarnos a bajar de peso, mejoran nuestro cabello y piel, además de limpiar nuestro cuerpo desde adentro.

    1. DianaX says:

      gracias por tu comentario 🙂

  2. Jose Gomez says:

    No entiendo por que dices lo del zumo de narnaja y los tomates
    si son dos alimentos alcalinizantes.

Leave a Reply

