Alimentando a La Bestia

Desde el 28 de Enero de 2011 vengo alimentando a este proyecto insaciable que se llama postaday2011, este ha sido simplemente un fin de semana sin nada relevante en mi vida que se pueda contar aquí.

Una canción he oído por la radio que me ha causado chisporroteos en el estómago. Para mi es una canción nueva pues nunca la había oído. Es Hush versión de Deep Purple. Confieso que las pintas de los Purple y sus fanes siempre me han echado pa tras, y solo se que los Purple son responsables de Smoke in the water fire in the Sky, chan  chan  chaaaan  chaan chan chan chan Smoooooooke in the Waaaater … Pero según acabe esta entrada me voy a ir a iTunes y m voy a comprar un poco de deep Purple.

Kula Shaker hicieron una versión de esta cancieon y parece que intentaron ganar a los Purple con las pintas:


Como parece de mi trabajo de documentación para la elaboración de esta entrada me he encontrado un Blog de noticias de Deep Purple, con todas las versiones que se han echo de esta canción. Dudo que este bloguero tenga noticias para escribir un post al día :-).

[…] Dos minutos más tarde descubro que Deep Purple aun siguen en activo y están de gira este ano (puede que el de noticias deep purple si tenga cosas de que hablar…sorry)

Al final del post es cuando he descubierto que Joe South es el autor de la canción y que su versión es la que más me gusta: a los de Deep Purple la ropa les debe apretar lo genitales y Kula Shaker tiene pinta de escuchar Take That en su casa.

PS: no me voy a comprar Deep Purple!

Aquí la canción original:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s