Reflexiones: Díos Mío, que Pelos!

This slideshow requires JavaScript.

Nunca sé que hacer con mi pelo además de lavarlo e hidratarlo. Miro las revistas y no hay NADIE con un pelo que se parezca ni un poquito al mío, ni en color ni es tipo/textura. Cuando voy a la peluquería siempre me hacen el mismo peinado aburrido de capas. Cuando no tenía canas me preguntaban si me lo tenía ahora que se me ven las canas (blanco sobre negro…) me las quieren tenir.

Si me lo corto ‘corto’ se me abulta si está largo acaba en coleta. Por la calle veo todas las chicas con unas melenas estupendísimamente cuidadas…se pasarán la plancha todos los días? Yo tardaría una hora entera en secar y alisar mi melena.

En este país en el que vivo he ido dos veces a la peluquería. La primera vez me dí cuenta de que te cobran más por tener el pelo largo y espeso. Cuando dejo mi cabeza en manos de una rubita con cuatro pelos se que el resultado no va a ser tan glamuroso como yo me imaginaba. La pobre no sabe que hacer con la negrura que está tocando. Y que hago, me voy a una peluquería de paquistaníes? Pues no me apectece nada.

El mundo no está hecho para un pelo indomable.

Leave a Reply

