Madrid, Madrid, Madrid

de remigio matias garcia
El Escorial
Llegando a la Plaza del 2 de Mayo

Ayer la morrina se apoderó de mi. Hace ya tanto que me fui de Madrid que cuando voy de visita estoy perdida. Ya no se dónde ir, ni cómo ir de A a B (yo era una experta con El Pelotilla). Echo de menos sentir que estas en el lugar donde pasan las cosas. El poder elegir hoy que quiero: cine, teatro, concierto, museo, compras, montanas, páramos, amigos, familia, o simplemente perderte entre la multitud y observar y ver que la gente del centro de es distinta que la gente de las afueras. O coger un día libre en el trabajo e irme a Valdesqui. Que lujazo.

Pero no. Estoy aquí en un pueblo. No hay montanas. Superpoblado. Lejos de todo.

Menos mal que tengo a P y T que cambian el color de mis días.

Leave a Reply

