Hotel Shampoo

Hace un par de semanas me compré Hotel Shampoo de Gruff Rhys. Este chico, que tiene un acento galés super-sexy, estaba en Super Furry Animals. Gruff Rhys suena muy Super Furry Animals, las canciones son juguetonas llenas de ruiditos, medio tranquilonas, toque psicodélico y con una voz suave. Cuando escuché el comienzo con trompetas de Sensations in the Dark decidí que necesitaba este disco. Después de escucharlo un par de veces me quedé bastante decepcionada porque me pareció aburridillo. Sin embargo, hoy domingo, sola en casa, he decidido darle otra oportunidad y creo que está bien.

Portada de Hotel Shampoo

Os pongo Sensations in the Dark y Shark Ridden Waters que me parecen las mejores canciones del disco, de momento.

Leave a Reply

