Mi Día en Bishop Monkton

Pub del pueblo 'The Lam & Flag'

Tras 30 intensas horas estoy de nuevo en casa despues de pasar el día en Bishop Monkton, un pueblito cerca de Harrogate, North Yorkshire, donde generalmente no pasa nada. No he tenido la oportunidad de probar el jamón de York porque casi todo el tiempo he estado trabajando y he picado lo que he podido. Durante un día he sido la técnica de ordenadores. El tuerto es el rey en el reino de los ciegos.

casi me da un patatús cuando entramos en la habitación y vi una cama de matrimonio, menos mal que había un sofá cama.

Mi andrógina jefa como como un roedor y tiene un sueno agitado. Aun no me he recuperado del trauma de verla pasearse por la habitación en bragas y sujetador.No quería mirarla así que corriendo me he metido en la ducha. Me voy a reír cuando lo cuente en el trabajo.

Leave a Reply

