El Proyecto Arbol

The Tree Year Proyect

http://thetreeyear.wordpress.com

Hoy leyendo los Fressly Pressed y varios temas que me interesaban me he topado con este blog y este proyecto. Me ha echo gracia y me va a servir para nutrir el ávido reto de un post al día.

La foto del árbol la tomé a principios de noviembre de 2010. Aun quedaban muchas hojas en el árbol, sin embargo el fenómeno de la senescencia ya le había cambiado el color. El pobre árbol no sabía que unas semanas después los fríos del invierno más duro del los últimos 30 anos en este país le iba a dejar totalmente pelón.

El día que tomé la foto me llevé a P y T conmigo. Cada uno encontró un palito con que que zurrar al otro y todo acabó con P cayéndose sobre su palito y haciéndose una herida en su cara. T se cansó de andar y también se puso a llorar. Como pude llegué al coche maldiciendo y pensando menuda tontería, cómo se te ocurre traer a estos dos al campo?

My Tree, Quercus robur, Nov 2011, Thetford, UK
Leave a Reply

