Bamboo: un Ratón Muy Caro

Hoy por fín he desempaquetado e instalado la bamboo touch de wacom. Tenía la intención de hacer anotaciones sobre documentos creados con iWork y Office, poder dibujar sobre fotos en iPhoto, dibujar, etc. Me lo iba a pasar bomba…

he instalado la tablet y el ‘boli’ he hecho los ejercicios del tutorial, que me han salido bien pero luego me he encontrado en el más oscuro vacío. NO SE UTILIZARLO. He estado una hora en internet ‘how to draw with bamboo touch’ y otros ‘How to…’, y he encontrado numerosos vídeos que no me explican el principio. Sólo le cuentan como se usa un boli!

de momento, lo único que he conseguido hacer es pintar con Gimp y escribir con letra temblorosa así:

Mi letra temblorosa con Bamboo Touch de Wacom

Mis primeras impresiones a las dos horas de haberlo sacado del paquete son que me he compraado un ratón muy caro que no necesitaba. Si alguien me puede echar una manita por favor…..como empiezo, como le digo al la Bamboo que pinte sobre una foto que está en iPhoto, o como le digo a la tabletita que escriba sobre un pdf, o documento de Pages o en un correo electrónico como me venden la promoción del producto.

Leave a Reply

