Porque Así se me Antoja

by Diana de PalacioLos findes siempre más difíciles. He vuelto a intentar postear desde mi móvil con Android y wi-fi, pero no lo he conseguido. A la próxima será.

Y porque escribo en este blog?

Porque así pongo en un sitio las cosas que me gustan.

Porque así saco los problemas y los veo desde otro lugar.

Porque así me puedo reír de mi misma.

Porque así estoy más alerta de lo que pasa a mi alrededor, me hace pensar en las pequeñas cosas del día a día.

Porque así pienso en todas las fotos bonitas que voy a hacer cuando me compre una cámara nueva.

Porque así podré contar que mantuve un blog a diario y no pensaré ‘si lo hubiera hecho…’

Porque así desconecto del mundo científico en el que vivo y me dedico a los sentimientos o las banalidades.

Porque así se me antoja.

Leave a Reply

