No Puedo Dormir!

Tengo un nuevo problema: NO PUEDO DORMIR. Nunca me ha pasado y es HORRIBLE. Llevo así unas dos semanas.

Tengo muchísimo sueno pero no consigo conciliar el sueno. Leer siempre me ha funcionado pero no funciona. He intentado sobredosis de valeriana, que es lo que tomaba la noche de los exámenes en la facultad para estar más tranquila. Nada. Doparme con Ibuprofeneo como los niños con el Dalsy. Nada. Un par de copas de vino en la cena. Nada. Contar ovejitas hasta unas 200 luego se me va la cabeza. Nada.

Tardo 3-4 horas en caer dormida desde que me meto en la cama y por las mañanas necesito una grúa y mucha motivación los niños saltando encima mío para poder abrir los ojos.

En el trabajo lo paso fatal, tengo ganas de pegar a alguien. Mirando la lista de artistas del iPod he topado con Courtney Love, esta también parece cabreada todo el tiempo, he puesto el álbum American Sweetheart las primeras canciones sí, tiene mucha rabia, pero las baladitas son insoportable. Ahora estoy con otra antigüedad sacada de la colección de cd’s de cuando estaba en la facul; Lunachicks Baby Sitters on Acid, al menos me he echado una sonrisita y sí, estas chicas también parecen bastante cabreadas.

Leave a Reply

