El Bolso de Hillary

Hoy TENGO que hablar de bolsos otra vez, y es que el bolso de Hillary Clinton ha llegado a los periódicos y a los programas de radio serios (Today en Radio 4 de BBC por ejemplo). Parece que la secretaria de estado de los Estado Unidos sufre de adoración por un bolso rosa de marca X (yo nunca lo habia oido, pero claro yo soy una chica de campo urbanizada).

La senora Clinton ha elevado la figura del bolso a símbolo de unidad femenina con declaraciones como (mmm intentaré una traducción fidedigna) ”[los bolsos] representan una gran union o una separación [de la mujeres]…nadie debería reisrse del bolso de otro poruqe son como un profunda necesidad psicológica para organizar y llevar los objetos más importantes de la vida diaria

Acto seguidio la Sra Clinton discutirá la politica internacional pero se da el gustazo de hablar de lo que le da la gana, por qué? PORQUE PUEDE.

Un articulo de verdad se puede leer aqui.

“They can either be a great uniter or divider [of women] . . . no one should make fun of anyone else’s handbag choices because this is like a deep psychological need, to organise and contain that which is important to you in your daily life.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s