Correo Sueco

Al final no voy a tener que usar Plinky. Cinco minutos antes del ‘Coffee break’, que es cuando escribo mi entrada del día, me han pasado estos sellos. Al verlos he pensado, uf qué raros! son muy policíacos. Me recuerdan al libro que me tuvo en vela anoche hasta casi las dos de la madrugada…que casualidad! Los dos sellos son de autores suecos, los dos de novelas policíacas.

Lo que me quita el sueno estos días es una copia en inglés del Segundo libro de la Trilogía Millennium, la Chica que Jugaba con Fuego. Sí ya sé que no es novedad no actualidad.

La intriga comienza desde la primera página, no como el primero que tarda en entrar en acción me muero de ganas por saber quien es Zala y quien mató a mia y a su novio el periodista, y porque es Lisbeth tan cabezona? Que se communiqué ya con Mikael.

Ya veo que los suecos han decidido que no solo Ikea es un filón y que tienen que importar sus bienes culturales ayende los mares.

Ahora tendré mirar en Amazón que libreos hay de Henning Mankell y Liza Marklund.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

