Mi Primer Coche ‘El Pelotilla’

Ya es viernes, y la desesperación y el cansancio se apoderaron de mi anoche así que me apunté a Plinky en busca de inspiración. Y creo que la he encontrado porque ya estoy tecleando …

El primer coche que me compró mi madre al cumplir los 18 fue un Renault 5 Five blanco de segunda mano. Me duró 10 anos y murió de puro viejo, hizo 170.000km conmigo y en encantaba.

En este coche, que se llamaba ‘El Pelotilla’, pasé muchos de los momentos que más tarde determinarían el destino de mi vida.

El Pelotilla solo salio de espana una vez que fui a Biarritz con G y S, ellas de juerga todo el tiempo y yo con problemas de existencialismo. En espana se paseó por todas las provincias excepto Galicia. Solo me dejó tirada una vez en Gredos- se le rompió el cable del embrague.

Con este coche estudié, crecí, esquié, me enamoré, me perdí, viajé,  escapé, fui infiel, fui fiel, lloré, fui feliz, hice muchas cosas que no se pueden contatr aquí, probé cosas nuevas y al final lo perdí todo. Ahora que lo pienso, mi Pelotilla fue testigo de todo lo mas importante que me pasó a lo largo de esos 10 anos. Como por esa época aun no había cámaras digitales, no tengo ninguna foto de mi coche pero he encontrado una en ‘el interné’

Después del Pelotilla probé otra marca de coche pero fue una decepción y me compré una versión más moderna del pelotilla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s