Mi Madre, Twitter y Bisbal

Anoche despues de poner los ninos en la cama, recoger la cocina, poner una lavadora y hacerme un roiboos llamé a mi madre. Ella vive en Espana y yo en este país.

Después de preguntar por T y P y qué tal el día y todo eso me preguntó: 

M:  Oye, que es eso de Twitter? Que están hablando de Twitter en la readio todo el rato.

Yo:  pues es un espacio deonde tu puedes mandar tus mensajes y los demás lo pueden leer. Tú estás en Twitter, yo te puse en Twitter por que pensé que así nos podíamos comunicar vía mensaje de texto de teléfono a tarifa nacional. Como estamos en paises direrentes…

M: Pero y yo para que quiero que lo lea todo el mundo?

Yo: No, tu lo puedes ajustar para que lo lean solo tus ‘amigos’

M: Entonces ya no nos vamos a hablar por telefono?

Yo: No, es para otras cosas. Por ejemplo, cuando C se fue a la India se comunicó con nosotros por Twitter, mandaba mensajes y yo o A podiamos saber lo que hacía y yo a el le contaba, por ejemple, que Peppa Pig se perdió.

M: pero eso donde lo leo?

Yo: En el teléfono o en el ordenador.

M: O se a que tengo que estar todo el día mirando el telefonito. Pues menudo rollo. Tus estas todo el día pegada?

Yo: Errr…No, pero lo miro unas tres veces al día (mentira)

M: pero cual es la diferencia entre el Blog y el Twitter?

Yo: El twitter lo utilizan muchas empresas y organizaciones para coomunicarse con sus socios y clientes, pero solo te dan tilyulares. El blog es más largo.

Por que me has preguntado esto?

M: Es que Bisbal (TOMA YA!) ha puesto un mensaje sobre el problema de Egipto y todo el mundo esta hablando de lo que ha dicho y lo que le están diciendo los que han leido lo que han dicho.

O sea que Bisbal se ha echo comentarista de politica internacional.

 

One Comment Add yours

  1. tanital82 says:

    jaja eso del twitter me mata a mi tambien…. pero es un buen isntrumento de comunicacion!!! oh i em gusto que escribieras ligero y entretenido… yo escribo o intento hacer de igual forma..haber si le das una ojeada ami blog y em das tus comentarios, criticas bienvenidas sean!! BD

Leave a Reply

