Ayer me Puse las Zapatillas de Correr

Dado que hoy no se de ninguna celebración asociada a la fecha he decidico hablar de myself. Perdón por el anglicismo, no debería incluirlos en éste, mi blog en espanol.

Como muchos otros millones de personas me propuse para este ano llevar la rutina del ejercicio físico a rajatabla. Pasó el mes de enero y eso, nada pasó, pero ayer me traje todos los bártulos al trabajo y me calcé todo el equipo decathlon-baratu, baratu.

Una de las pocas cosas buenas de trabajar donde trabajo es que tengo acceso a un gran pinar, de repoblación, para mi recreo particular –y el de otros muchos. Me costó bastante, solo dos paradas, pero complete mi circuito corto.

Animo a mi misma que tu pudes! Mi objetivo: correr 10 km.

dsc00186
dsc00187
2 Comments Add yours

    1. Pinata says:

      gracias por tu comentario

Leave a Reply

