Desde el Trabajo con Ansiedad

Hoy martes me reincorporo al trabajo después del finde, el lunes tenía a mi niña mala, y ahora NO PUEDO CONCENTRARME porque no puede dejar de pensar en mi nueva entrada para este blog. Este blog lo empecé con la intención de escribir microrelatos para un concurso de una conocida cadena de radio. Pero la tarea me resultó tan difícil que lo dejé. Lo mismo ha pasado con otros blogs que he empezado y no han (he) encontrado un rumbo. Hoy he conseguido tranquilizarme al pensar que siempre me que da la opción de escribir por correo electrónico, que es lo que estoy haciendo ahora. Llevo varios anos viviendo fuera de España y puedo afirmar que mi entorno y vida social se han ido desvaneciendo con el tiempo hasta el punto de sentirme totalmente dependiente de la conexión a Internet. Utilizo correo electrónico, twitter, facebook, blogger y wordpress asiduamente. Mi vida social en la web es mucho mejor que en la vida real…creo que me estoy llenando de gloria porque si hay alguien por ahí que ha leído esto pesará que esta tía es PATÉTICA, o no, o simplemente será otro como yo. Adicto. Lo que me consuela (un poco) es que no soy la única, pues hoy hasta las revoluciones sociales se cuecen el la RED. Y si no mira lo que está pasando en el Norte de África.

2 Comments Add yours

  1. Cronófago says:

    Ánimo, todo es sentarse a juntar palabras hasta que ellas mismas te pidan salir de paseo. Lo de ir sustituyendo la existencia material por una virtual es más habitual de lo que crees, y la mayoría de las veces es más por comodidad que por otra cosa, porque la vida y las relaciones son muy complicadas y nos vamos apartando poquito a poco. Si estás agusto así no veo ningún problema, pero si no… no dejes que se te enquiste, porque cada día que pase será más difícil regresar al mundo real, y te lo dice alguien que ya tiene muchos años de vida asocial encima 😉 Un saludo.

    1. DianaX says:

      Mi primer comentario! Gracias Cronógrafo. Lo que pasa es que vivo en un país en el que la vida social escasea.

Leave a Reply

