Yo también soy una ‘Friki’

Me confieso totalmente adicta a los blogs de WordPress, a pesar de mantener mi primer blog en blogger. Todos los día reviso si he tenido alguna visita, especialmente e la sección de estadísticas, cada visita me da un auténtico subidón de adrenalina, y, en el improbable caso de que alguien me haya dejado un comentario, me emociono tanto que lloro. Bueno a lo que iba, leo los ‘Fressly pressed’ en inglés cada mañana, y hay cosas muy buenas, unas fotos estupendisimas, pero luego cambio el idioma a español. Y aquí es cuando se me cae el alma a los pies. Parece que los bloggeros de wordpress en el mundo solo eligen los temas más feos y solo están interesados en la lucha libre, en evidenciar a políticos corruptos de latino américa, algunos aun no los he conseguido entender, como trynityatierra, al que acudí pensando que a lo mejor era un blog sobre una trentainera (que tonta de mi!). Me parecen todos unos ‘frikis’ con muy poco sentido estético.

Estoy ansiosa por ver más y mejores blogs en español, que no será que somos pocos los hispano leyentes, escribientes y hablantes de la blogosfera.

Leave a Reply

