Ademas me voy a chivar a mis padres

Ademas me voy a chivar a mis padres. Dijo el chaval de pelo negro.

-¿Y que vas a contar?

-Que hay un hombre que me mira y que ha cogido el balón.

Él lanzó el balón. ¿De qué equipo eres?

-Del Bilbao.

Sonrió y oyó un coche cuando la vio.

-Perdona. Y se fue.

-¡Mamá!

-¿Con quién hablabas?

-No sé. Sabía mi nombre. Al principio me cayó mal pero ahora no.

Canoso, pensó ella,  pero ese pelo negro…. no quiero una vida gris.

Su madre se giró, él les miraba desde lejos. Tenía la boca seca.  Sintió que su cuerpo podría levitar.

-Alex: tengo que presentarte a alguien.

Leave a Reply

